El Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti es un centro médico privado dedicado a la atención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer y pacientes con enfermedades en las cuales se presentan alteraciones del sistema inmunológico.

Desde 1986 y durante mas de 30 años, el Dr. Ernesto J. V. Crescenti decidió transitar el camino de la permanente investigación, desarrollo y perfeccionamiento de su tratamiento. En este sentido, ha incorporado gradualmente hasta el día de hoy a profesionales de distintas especialidades relacionadas con la investigación y la salud, conformando lo que en la actualidad es el Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti.

Avalados por los excelentes resultados obtenidos en la evolución de más de 500.000 pacientes atendidos y en los resultados obtenidos por más de 30 años de investigación, podemos afirmar que el tratamiento inmunomodulador del Dr. Ernesto José Vicente Crescenti es lo más cercano a la terapia ideal, que actúa sobre la fase tumoral y el sistema inmunológico.

MUCH Rosario tiene el honor de ser Consultorio Oficial del Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti en la ciudad de Rosario.

Siempre nos ha caracterizado nuestra atención médica de calidad y nuestro compromiso con los pacientes. Para nosotros, siempre es prioridad el bienestar de quienes nos eligen, y es por ello que nuestros profesionales se brindan al máximo para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes y de sus allegados.

Tratamiento Inmunomodulador

Recomendado para pacientes oncólogicos y con alteraciones del sistema inmunológico.

Como todos sabemos, el cáncer es una enfermedad sumamente compleja, y por lo tanto, una terapia efectiva también lo es. En ese sentido, la terapia más efectiva sería aquella que actúe sobre el más amplio espectro de las alteraciones de la célula maligna y que simultáneamente normalice o restituya la funcionalidad del sistema inmune. Otra condición imprescindible es la falta de toxicidad, o sea, que el organismo se encuentre lo más fuerte posible para poder controlar definitivamente la enfermedad.

El Complejo Antioxidante desarrollado por el Dr. Ernesto J. V. Crescenti tiene gran parte de estas características, ya que su acción terapéutica involucra un amplio abanico de efectos sobre las células y tejidos, sin producir efectos adversos. Los mecanismos de acción podríamos resumirlos básicamente en un efecto inmunomodulador y antioxidante.

Es por esto que, basándonos en la evolución de más de 500.000 pacientes atendidos en nuestro Instituto y en los resultados obtenidos durante más de 30 años de investigación, podemos afirmar que el Tratamiento Inmunomodulador Crescenti es lo más cercano al tratamiento ideal para patologías oncológicas e inmunológicas.

Principales características del tratamiento:

  • Estimula el sistema inmunológico

  • Complementa y potencia los efectos de la quimioterapia y de la radioterapia

  • Modula la actividad antioxidante de las células y tejidos

  • Modula la expresión génica

  • Posee acción preventiva sobre la carcinogénesis

  • Regula la matriz extra celular (MEC)

La suma de todos estos efectos mencionados produce un notable incremento en la sobrevida y calidad de vida de los pacientes que realizan el tratamiento, lográndose excelentes resultados en la evolución de los pacientes contra estas patologías.

Esto se ha comprobado en pacientes oncológicos y en pacientes que presentan enfermedades del sistema inmunológico.

Toda esta información esta avalada por una amplia investigación científica y documentada con trabajos publicados en revistas internacionales y numerosas comunicaciones científicas presentadas en congresos nacionales e internacionales que son el resultado de más de 30 años de trabajo.

Para más información visite www.crescenti.com.ar