A cargo del Dr. Leonel Gorelick (MP 15422). En este departamento, brindamos un gran servicio con profesionales de gran recorrido y trayectoria, ya que el cuidado de nuestros pacientes es para nosotros fundamental. Quienes nos eligen son atendidos con seriedad y calidez, para garantizar su máxima satisfacción.
Todos sabemos que la medicina de calidad y el cuidado de la salud son de suma importancia, por lo tanto, nuestros mayores esfuerzos van dedicados a mejorar e innovarnos constantemente.
La cardiología es un campo complejo, ya que contempla el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.
Estas son nuestras especialidades, entre otras:

  • Cardiología clínica, es decir todo lo relacionado con la asistencia directa a pacientes y la toma de decisiones sobre como actuar en la situación individual de cada uno de ellos.
  • Asistencia a situaciones agudas o de urgencia que requieren tratamiento no demorable.
  • Cuidados preoperatorios y postoperatorios.
  • Cardiología preventiva.
  • Epidemiología y rehabilitación cardiaca

Para que todos puedan acceder a este servicio, brindamos grandes facilidades y beneficios para nuestros socios, además atendemos por todo tipo de obras sociales, y por otro lado, también atendemos por particulares.