A cargo de la Dra. Ana Laura Ferran (MP 18539). Generalmente, para detectar una patología se deriva al paciente a un médico clínico. Una de las características primordiales del clínico es su sentido de humanidad, ya que el secreto del cuidado del paciente está en interesarse por él. El correcto análisis y diagnóstico es fundamental para una rápida y eficiente cura. Debido a esto, este departamento es esencial para nosotros, ya que es el primer paso para llegar a la satisfacción y calidad de vida que esperamos de quienes nos eligen día a día para cuidar lo más valioso que tienen: su salud.

Desde MUCH Medicina, ponemos todo nuestro empeño y dedicación para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes y brindar una gran atención. Hay quienes dicen que la clínica médica es la base de toda la medicina, por eso buscamos un servicio de excelencia.

El perfil del médico clínico, es el de poseer las habilidades técnicas, el conocimiento científico y el calor humano. El médico tiene que tener tacto, simpatía y comprensión, porque el paciente no es solo un conjunto de síntomas y signos, funciones alteradas, órganos dañados y emociones alteradas. Es un ser humano temeroso y esperanzado, que busca alivio, ayuda y confianza. El médico debe considerar a los pacientes, no como “casos” o “enfermedades”, sino como individuos, con sentimientos, merecedores de un trato humano, independientemente de sus circunstancias personales o económicas.

Para nosotros, las cualidades humanitarias que caracterizan a nuestros médicos son: integridad, respeto y compasión. Su disponibilidad en todo momento, la manifestación de preocupación sincera y la voluntad de dedicarle al paciente el tiempo necesario para explicarle todos los aspectos de la enfermedad, procurando darle apoyo emocional, físico y espiritual.

Siguiendo con nuestra misión, la de brindar un servicio de calidad y accesible para toda la comunidad, ofrecemos beneficios y facilidades para nuestros asociados, también atendemos por todo tipo de obras sociales, y además atendemos a particulares.