Director Médico: Dr. Pedro Mérida Panozo

Merida

“Llevo más de veinte años trabajando al servicio del Centro Protección Mutual Choferes de Rosario. Por aquel entonces, una colega me invitó a participar de este ambicioso proyecto, y aquí me quedé, para luego convertirme en el Director Médico de esta institución, cosa que me llena de orgullo”.

“A lo largo de los años hemos visto mejorar todos los aspectos que hacen a la Mutual, y su área de medicina. Tenemos como estandarte no hacer una prestación solo para un sector de la sociedad, sino que apuntamos a una medicina abierta para que todos puedan alcanzarla”.

“Soy partidario de que la salud se debe ejercer con total libertad, y el paciente tiene el derecho de elegir que médico quiere para ser atendido. Apuntamos a que en un futuro cercano, podamos ampliar mucho más la cantidad de especialidades y prestaciones”.

“Junto al Presidente de la institución, Egidio Pino, estamos trabajando codo a codo en proyectos de reforma y expansión, con el objetivo de que MUCH Medicina no detenga su crecimiento sostenido y pueda llegar cada vez más lejos”.

Dr. Pedro Mérida Panozo (MP 9543). Director Médico de MUCH Medicina.