MUCH Turismo te invita a Victoria del Agua

Un Parque Temático ubicado en las afueras de la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, que cuenta con un imponente predio de 40 hectáreas, donde la flora y la fauna convergen de manera única y equilibrada. Actividades recreativas, educativas, y de relajación, lo esperan en este maravilloso Complejo.

MUCH Turismo te lleva a este destino brindando el mejor servicio, a una tarifa insuperable. Para más información comunicarse al teléfono (0341) 4258778.

MUCH Turismo te lleva a TECNÓPOLIS

Más de 25 millones de personas ya visitaron la muestra de ciencia, tecnología, y arte más impresionante de Argentina. El predio está ubicado en Villa Martelli, sobre Av. General Paz y Constituyentes, provincia de Buenos Aires, la entrada es libre y gratuita.

MUCH Turismo gracias a diversos convenios de reciprocidad, ofrece traslado para que vivas esta gran experiencia en Tecnópolis, con una tarifa inigualable. Para más información comunicarse al (0341) 4258778.

Viví el mundo Temaikén con MUCH Turismo

Un Bioparque donde se puede apreciar en perfecto equilibrio todo el mundo vegetal y animal; una experiencia inolvidable que combina entretenimiento y aprendizaje. El predio está ubicado en el Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial 25.

MUCH Turismo y autoridades de la Fundación Temaikén, han realizado un convenio de reciprocidad, para que todos aquellos interesados en asistir al Bioparque, puedan hacerlo con el mayor confort, y al mejor precio. Para más información comunicarse al (0341) 4258778.