Invitamos a los asociados y a la comunidad toda, a acercar sugerencias y nuevas alternativas de prestación de servicios. Para ellos la Comisión Directiva tiene abierta sus puertas para atender en forma personalizada. Como siempre, agradecemos la permanente colaboración y apoyo que brindan a nuestra institución.

Creemos que una visión de futuro real, no puede dejar exentos a quienes componen esta gran familia; por eso consideramos que a la Mutual se la fortalece día tras día, entre todos sus componentes. Las personas pasan, pero las instituciones permanecen; con trabajo y responsabilidad, invitamos a seguir construyendo un espacio de contención y ayuda mutua.

Desde el Centro Protección Mutual Choferes de Rosario, impulsamos una serie de fines determinados, orientados a mejorar y facilitar la calidad de vida de nuestros asociados. Conforme a lo que reza el estatuto, la misión es otorgar prestaciones y servicios, brindando profesionalismo, calidez, y contención.

Tal cual lo detalla su artículo segundo, proponemos fomentar la ayuda recíproca para satisfacer necesidades, otorgar subsidios, préstamos, y beneficios. También desde este lugar, se proporcionan servicios de asistencia médica integral, farmacia, proveeduría, recreación, turismo, y cultura. Además, contamos con prestaciones en servicio jurídico, funerario, y proveemos planes de vivienda para asociados.

Llegamos a toda la comunidad con la finalidad de ofrecer diversos servicios. Más de 100 años atendiendo a nuestros asociados, con la seriedad y dedicación que se merecen, nos avalan.

Para poder ofrecer un amplio abanico de prestaciones, hemos considerado la situación socio-económica y el contexto que nos toca afrontar; es por ello que luego de realizar un profundo estudio, tenemos la seguridad de haber logrado que con una cuota accesible, podamos brindar cobertura y respaldo para toda la familia.