Para nosotros, la satisfacción de nuestros socios es fundamental y, justamente, es lo que nos ha caracterizado a lo largo de más de un siglo de historia. Para cumplir con nuestro objetivo, hemos desarrollado e implementado un gran número de servicios y prestaciones, brindando soluciones y haciéndole la vida más fácil a quienes pertenecen a esta prestigiosa institución.

Siempre nos hemos diferenciado del resto de prestadores de servicios, ya que los costos siempre son considerablemente menores para quienes se asocian a nuestra mutual. Esto se debe a que no solo se obtiene un servicio específico, sino que al ser socio se accede a numerosos beneficios, descuentos, preferencias, prestaciones, servicios, etc, que si se adquieren en forma individual los costos serían muy elevados, y considerando la situación social-económica de muchos, eso sería inaccesible.

Por todo esto y más, las mutuales y específicamente la nuestra, se acercan y dan soluciones a quienes se dan cuenta de lo positivo y productivo que es pertenecer a este tipo de instituciones, que facilitan la seguridad social y el desarrollo personal y familiar de sus socios.

A diferencia de cualquier otro prestador, para nosotros las personas no son un número, sino que las atendemos brindando contención y calidez, ya que nuestras autoridades tienen un trato cotidiano y de igualdad con todos los socios, escuchándolos y tratando siempre de servir, aunque lo que necesiten no este incluido en la cuota mensual, porque de eso se trata una mutual.